Home / ACTUALIDAD / ¡Más violencia! La Policía mata ‘implicados’ en muerte de sargento

¡Más violencia! La Policía mata ‘implicados’ en muerte de sargento

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional continuó su “zafra” y este sábado anunció que cayó abatido uno de los supuestos implicados en la muerte del sargento que custodiaba la residencia de la madre del procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, en un alegado intercambio a tiros, donde resultaron heridos un acompañante de éste y un oficial de la Policía.El occiso fue identificado como José Gabriel Bruno (El Gaby), mientras que los heridos son Milquíades Jiménez Santiago (El Capi), sindicado como un “reconocido delincuente” y el segundo teniente de la Policía, Benjamín de los Santos Inoa.

El hecho de sangre ocurrió el viernes en la noche en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, cerca de la estación de Propano, en el sector de la Villa Olímpica.

La policía informó que otro implicado en la muerte del sargento mayor José Pablo Espinal Martínez, identificado como Cristopher Acevedo Metz, apresado hace varios días, aparece en un video junto a José Gabriel Bruno, fallecido anoche.

Según el parte policial, “El Gaby” y “El Capi fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo que habían abordado, mediante atraco al señor Domingo Antonio Pimentel García, en la avenida Juan Pablo Duarte.

Los mismos, según la Policía, buscaban una vía de escape luego de “haber herido” de tres disparos al doctor Víctor F. Vásquez para despojarlo de una laptop.

Sobre francisco portes

francisco portes