Home / DEPORTES / Jóvenes claman por reparación de chanca

Jóvenes claman por reparación de chanca

 

DSC_1163POR FRANCISCO PORTES B. Los jóvenes del Residencial Carola, de Villa Faro, piden al Síndico de Santo domingo Este, Lic. Juan de los Santos y al Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, la reconstrucción de la Cancha del sector, ya que no tienen otro lugar donde ir a ejercitarse; pero que tampoco pueden hacerlo en la que tienen, por las deplorables condiciones  y avanzado deterioro en que se encuentra.

Expresaron que no pueden ni siquiera intentar picar la bola por la citada situación, manifestaron que  no pueden desplazarse, debido a que la arena les impide hacerlo porque resbalan y se deslizan con facilidad, por lo que no sales del suelo, algunos de ellos mostraron sus manos, brazos, antebrazos y rodillas peladas y golpeadas, hasta con yeso  de las caídas frecuentes que sufren por la arena.

Se quejaron de las tantas promesas que les han hecho, sin que hasta el momento se cumplan, por lo que pidieron que les den la oportunidad de mantenerse lejos de las tentaciones de los vicios inmersos en actividades deportivas, que además les permite mejorar la salud. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario