Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / Ministro de Defensa da a conocer plan estratégico de su gestión

Ministro de Defensa da a conocer plan estratégico de su gestión

defensaPOR CARLOS DEVERS.-   El Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William  Muñoz Delgado,  presento el Plan Estratégico de su gestión  para los próximos dos años donde destaca la necesidad de reforzar la seguridad, el bienestar del soldado y fomentar el desarrollo, así como el fortalecimiento institucional.

 El acto de presentación de sus ejecutorias fue realizado en el Salón General de División José Antonio Salcedo del Ministerio de Defensa en el que estuvieron presentes el Estado Mayor y Coordinador, así como los directores de las diferentes dependencias del Ministerio.

 El teniente general Muñoz Delgado, al dirigirse a los oficiales generales presentes en el  auditorio, afirmo que entre sus metas está reforzar la seguridad social militar y encaminar los esfuerzos de su gestión hacia el bienestar del soldado.

“Todas estas ejecutorias que llevamos, además de estar acompañadas de bienestar social para el soldado, sin dudas que también ayudara a mejorar la operatividad de la fuerza en todo el país” preciso.

 

Durante su intervención, el Teniente General Muñoz Delgado, reflexionó sobre la necesidad de garantizar un clima de seguridad y defensa apropiado, como una forma de proporcionar apoyo a las políticas sociales del gobierno del Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, en procura de elevar el nivel de vida del pueblo dominicano.

El Ministro de Defensa también aprovecho sus palabras para destacar la continuidad de la labor de su antecesor el Almirante (r) Sigfrido Aramis Pared Prez, Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Al concluir el acto, anunció que los objetivos estratégicos que pretende alcanzar su gestión se encuentran plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2014-2016, cuyos avances se ofrecerán trimestralmente mediante la emisión de informes de gestión.

Sobre francisco portes

francisco portes