Home / ACTUALIDAD / Reclaman con protestan libertad de dos hermanos presos por homicidio

Reclaman con protestan libertad de dos hermanos presos por homicidio

PN San-CristóbalSAN CRISTOBAL, R.D.- Cientos de moradores del sector Barrio Nuevo, en esta ciudad, protestaron este martes frente al Palacio de Justicia en demanda de que dos jóvenes, detenidos con relación a la muerte de un comerciante, sean puestos en libertad.Los jóvenes detenidos son los hermanos Juan Francisco Pozo y Junior Pozo Guerrero, quienes, según su madre Mercedes Lorenzo, se encontraban en otro lugar a la hora en que asesinaron a Henry Arias.

El incidente, ocurrido frente al Palacio de Justicia, provocó la interrupción del tráfico y obligó a la Policía a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes y a apresar a más de una decena de personas.

Los manifestantes llevan más de tres días protestando en las proximidades del cuartel policial de esta ciudad d y del Palacio de Justicia.

Pablo Ramírez, que opera una gallera en el sector Barrio Nuevo, dijo que uno de los hermanos detenidos se encontraba en su negocio a la hora que ocurrió la muerte y que, por ende, no pudo haber participado en ese hecho.

El comerciante Henry Arias murió hace más de un mes, tras ser baleado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Sobre francisco portes

francisco portes