Home / ACTUALIDAD / Violencia: Hallan 4 cadáveres en diferentes puntos del país

Violencia: Hallan 4 cadáveres en diferentes puntos del país

Palacio-Policia-Nacional-nuevaSANTO DOMINGO, R.D.- La violencia sigue su agitado curso en el país y este lunes, la Policía reportó que cuatro hombres fueron encontrados muertos, dos en Higüey, otro en Puerto Playa y uno en La VegaEl Departamento de Homicidios de la Policía Nacional informó que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este lunes, uno en la carretera Higüey-Yuma y otro en un apartamento del sector Villa Cerro, en Higüey.

Hasta el momento la identidad de ambos se desconoce.

El hombre encontrado en la carretera vestía con una camisa blanca, un pantalón jean negro con una correa negra y zapatos negros, era de estatura 5.6 y de aproximadamente 20 años.

La causa de su muerte, según el médico legista, fue una fractura en la base del cráneo, lo que le causó la muerte inmediatamente cuando este conducía una motocicleta AX100 marca Suzuki y chocó con un vehículo desconocido.

Mientras que la otra persona es un hombre de aproximadamente 23 años y fue encontrado degollado dentro de su apartamento en el sector Villa Cerro. Vestía con un jean azul, una camisa marrón, una correa blanca y tenis marca Adidas color blanco. Se desconoce el móvil del asesinato.

Los cadáveres de ambos hombres fueron enviados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia.

Puerto Plata

En Puerto Plata, la Policía informó que un anciano fue encontrado muerto en una barranca, próximo a una represa.

Se trata de Luis Vázquez, de 76 años de edad, quien residía en el municipio de Altamira.

El cadáver del anciano fue encontrado por personas que viven en las cercanías.

El médico legal, que examinó el cuerpo sin vida del hombre, informó que aún está pendiente determinar la causa del deceso.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.

Mientras la Policía dijo que abrió una investigación.

La Vega

En La Vega, un vigilante fue hallado muerto con un disparo ocasionado con su propia arma en el interior del proyecto turístico Monta Bil, ubicado en la comunidad Mata Gorda, Buena Vista, en Jarabacoa, esa provincia.

Fausto Rosario Vásquez, de 28 años de edad, presenta herida de proyectil de arma de fuego, en el tercer espacio del costado derecho.

El disparo fue hecho con la escopeta marca Mossberg cal. 12 No. T192672, que portaba de forma legal. El occiso mismo se desempeñaba como seguridad en la cabaña.

Hasta el momento se desconocen si se trató de suicido o homicidio.

Sobre francisco portes

francisco portes