Home / ACTUALIDAD / Violencia sigue azotando a RD; matan menor para robarle un celular

Violencia sigue azotando a RD; matan menor para robarle un celular

muerto por la delincuencia cópiaSANTO DOMINGO, R.D (Por Francisco Portes B).- La delincuencia sigue azotando al país y ayer domingo, en la noche, el joven Nolberto Noel Hidalgo Vásquez, de 17 años, fue asesinado por asaltantes para robarle un celular, en un hecho ocurrido en el sector Invivienda, municipio de Santo Domingo Este.Hidalgo Vásquez residía en la manz.46-96, Edif. 9, Apto. 4-A, Invivienda y era hijo de la señora Rosanna Vásquez, muda. Recibió un disparo en la región dorsal derecha, con entrada, sin salida.

El hecho ocurrido alrededor de las 7:50 de la noche en la calle Antonio Guzmán, esquina Social Club, de dicho sector.

Familiares del hoy occiso dijeron que los asaltantes lograron despojarlo de su celular y de dos mil pesos.

Policía mata hombre

El sábado, agentes de la Dirección Central Anti-Narcótico (DICAN) ultimaron a tiros a un alegado distribuidor de drogas durante un operativo que realizaban en el sector La Barquita, de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue Antonio Roberto Minyety Pimentel, de 44 años, que residía en la calle 47, del sector de Katanga, en ese municipio.

Agente mata su mujer, se suicida

Un raso policial ultimó a su pareja de un balazo a la cabeza y luego se suicidó por herida similar, en un hecho ocurrido dentro de la residencia que compartían, ubicada en el sector Quita Sueño, Haina, informó la Policía.

Dijo que la joven Luisa Rosario Caminero, de 22 años, murió a consecuencia de un balazo a la cabeza que le ocasionó su compañero sentimental Braulin Antonio Díaz Reynoso, quien posteriormente se quitó la vida de manera similar.

Ambos cadáveres fueron encontrados cerca de la medianoche por familiares que se extrañaron al percatarse de sus ausencias y de que la vivienda se encontraba cerrada.

De acuerdo con familiares de la mujer, la pareja tenía una relación de un año y unas tres semanas separados.

Sobre francisco portes

francisco portes