Home / ARTES Y ESPETACULO / Iggy Azalea le dijo a un paparazzi: Ojalá tengas ébola y te mueras

Iggy Azalea le dijo a un paparazzi: Ojalá tengas ébola y te mueras

iggyEl portal StarFeine.com, publicó un en donde sale la cantante advirtiendo a un fotógrafo que la dejara de seguir, pero este insistió en ir hasta las últimas consecuencias, intentando incluso ingresar con ella a realizar sus . La respuesta de ella fue desearle la muerte.

“Este es un lugar privado. No puedes entrar”, le dijo un miembro de al ‘paparazzi’, cuya compañera, que registraba el hecho con un teléfono , reclamó porque le habían quitado el video en el que había grabado los momentos previos a la discusión.

“Lo has asaltado”, dijo la amiga del ‘paparazzi’ al ver a Azzalea salir del supermercado. Esta gritó entonces: “¡También le he escupido! El fotógrafo respondió diciendo: “Ahora tengo sida… quizás por tu culpa tengo el ébola”. La cantante le dijo: “Espero que tengas el ébola y que te mueras” para luego intentar apartarlo de su camino con su carrito de compras.

Tras hacerse público el hecho, Azzalea utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que ella no actuaba así con todos los ‘paparazzi’, sino que perdió la paciencia con este que había sido “agresivo”.

“Lo traté como él me trató”, escribió.

Fuente: El Comercio

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster