Home / ACTUALIDAD / Tribunal de El Seibo le canta 20 años a hombre por violar su propia hija

Tribunal de El Seibo le canta 20 años a hombre por violar su propia hija

justicia-revoluciontrespuntoceroEL SEIBO, R.D.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta provincia condenaron este viernes a 20 años de prisión a un hombre, hallado culpable de abusar sexualmente de una hija menor de edad.El sentenciado fue identificado solo como M.J.V., siglas de su nombre y apellidos que no fueron revelados para proteger la identidad de la niña de 9 años, conforme lo establecido por las leyes en ese sentido.

El Ministerio Público logró presentar contundentes elementos de prueba con los cuales demostró que el imputado violó los artículos 330, 331, 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano.

La Procuraduría Fiscal de El Seibo logró presentar evidencias con las cuales probó que el imputado abusó de la menor en varias ocasiones.

De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público, el hecho ocurrió en la calle Primera, del municipio de El Seibo, en momentos en que el imputado aprovechaba que la madre se ausentara del hogar.

Estableció que una vez fue descubierto por la progenitora de la niña emprendió la huida hacia San Pedro de Macorís, donde residen sus familiares, a quienes les confesó lo sucedido.

Sobre francisco portes

francisco portes