Home / NACIONALES / Dirección de Embellecimiento inicia trabajos en la Carretera Duarte

Dirección de Embellecimiento inicia trabajos en la Carretera Duarte

PEDRO B B

César López, mientras gesticula, cuando imparte una orden.

POR FRANCISCO PORTES B.- El Director General de Embellecimiento, señor César López encabezo un operativo de limpieza, dando inicio a los trabajos en la Carretera del Cibao.

Dichos trabajos se iniciaron en el Municipio de Pedro Brand, para seguir y empalmar con Santiago y Puerto Plata, quienes vienen con sus brigadas avanzando, para encontrarse con las de Santo Domingo; aseguró que antes de diciembre el país estará totalmente limpio.

César López informó que una vez culminen los trabajos en la Carretera Duarte, entonces intervendrá las del Este y del Sur, respectivamente.

Más de 400 brigadistas se concentraron en Pedro Brand, con el objetivo de eliminar la maleza en ambos lados de la autopista, siendo la primera vez que este tipo de trabajo se realiza en la zona.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de personas necesarias para llevar con éxito la jornada, el ejecutivo respondió que cuenta con el contingente humano suficiente para paliar la situación de las carreteras, avenidas y algunos parques que ameriten ser intervenidos.

El Director de Embellecimiento informó que simultáneamente se están desarrollado operativos similares en otras partes del país, comoBRIGADAS PPP es el caso de Santiago, donde las brigadas conjuntas   trabajan en el entorno del aeropuerto Cibao, y la Autopista Duarte, la Avenida Joaquín Balaguer, 27 de Febrero,  Yapur Dumit Y Salvador Estrella Sadhala, en Santiago.

Manifestó que por orden expresa del Presidente Danilo Medina se mantendrán estos operativos no solo en calles y avenidas; sino en monumentos,  parques y plazas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes