Home / ARTES Y ESPETACULO / La ex Spice Girl, Mel C, critica a las nuevas generaciones de artistas

La ex Spice Girl, Mel C, critica a las nuevas generaciones de artistas

264544_10151556397277710_32502801_nMiley Cyrus, Rihanna o Lady Gaga no son, para nada, bien vistas por la estrella de los años 90. Mel C critica también a otros artistas por su repertorio artístico acompañado de coreografías repletas de alusiones sexuales. Lo califica como un exceso de sexo gratuito.

Como argumento de la Spice Girl podemos citar las extravagancias de Miley Cyrus, donde en su gira Bangerz, realizó todo de insinuaciones pornográficas ayudada entre otras cosas por un muñeco hinchable al que intentaba hacer una felación, o con un pene gigante de plástico con el que jugaba. Y no contenta con eso añadió “Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo a su, es lo que siempre hago”.

Actuaciones de este tipo alentaron a Mel C a declarar a través de Time que sus compañeras más jóvenes del mundo de la música, enseñen menos piel y tengan un poco más de recato. Añadió también que ”a mi hija de cinco años le encanta Rihanna, pero no tiene ni idea de cómo es su cantante favorita porque hay poco material de Rihanna que me gusta enseñarla”.

Mel C que cuenta en la actualidad con 40 años de edad comentó que “es una pena que una mujer con talento y éxito se exprese de forma tan abiertamente sexual”. Al comentrala que ella tambi´n actuaba con poca ropa respondió que “sencillamente era porque queríamos estar guapas” y añadió que “a diferencia de la nueva camada de artistas, ellas sólo llevaban tops que dejaban sus abdómenes al descubierto. A las estrellas de hoy les importa sólo resultar sexys”.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster