Home / ACTUALIDAD / ¡Corre la sangre! Policía mata otro hombre y van 10 en cuatro días

¡Corre la sangre! Policía mata otro hombre y van 10 en cuatro días

Policia-Santiago-0111SANTIAGO, R.D.- Agentes policiales ultimaron a un hombre, al que supuestamente sorprendieron en flagrante delito, intentando robar un vehículo, en un hecho ocurrido este jueves en la Villa Olímpica, de esta ciudad.El presunto ladrón fue identificado solo como ‘El Químico’, de aproximadamente 37 años de edad. El hecho ocurrió en horas de la mañana.

Con este caso, suman diez las muertes violentas ocurridas en los últimos cuatro días, registrados en Santiago, La Vega y Puerto Plata.

La Policía sindica al hombre ultimado como un reconocido delincuente de la barriada ubicada al sureste de Santiago, pero no pudo identificarlo.

Apresan vigilante

En otro hecho, la Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a un vigilante privado que en la tarde del pasado miércoles hirió a un ciudadano español de un disparo de escopeta, mientras prestaba servicio en la puerta del hotel Puerto Plata Beach Resort, ubicado en la Avenida Malecón, de esta ciudad.

El custodio Luis Alfonzo González Mercado, de 61 años, residente en la Gran Parada, ocasionó herida al extranjero José Emilio Rodríguez Rivas, de 66 años, quien fue internado en el Centro Médico doctor Bournigal al presentar impacto en el hemitórax.

Sobre francisco portes

francisco portes