Home / ACTUALIDAD / Joven se ahorca porque su novia salió embarazada de otro

Joven se ahorca porque su novia salió embarazada de otro

suicidio-}SANTO DOMINGO, R.D.- Un joven de 21 años se suicidó el miércoles, ahorcándose en la cocina de su casa, en el sector Sávica, de Villa Faro, municipio Santo Domingo Oriental, porque alegadamente su novia, con la que se iba a casar, salió embarazada de otro hombre.

La víctima Es Cristopher Candelario Soriano, de 21 años, quien residía en la calle 3ra., No.05, sector Sávica, en Villa Faro.

Candelario Soriano fue encontrado ahorcado por su primo Ulizander Soriano García, residente en la misma dirección.

Dos suicidios

La Policía Nacional informó, además, que dos hombres se suicidaron en hechos ocurridos, por separado en Higüey, uno de ellos de un disparo y el otro ahorcándose.

La uniformada aseguró que Joan Manuel Ubiera Severino, de 26 años, falleció en un centro de salud, donde fue llevado luego de que se disparara con el arma de reglamento de su concubina, Adriana Figueroa, quien es raso de la Policía.

El médico legista, Feliz Tejada, certificó que la herida de bala en el tórax le causó la muerte. El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, mientras que Figueroa se encuentra detenida para fines de investigación.

Por otra parte, fue encontrado el cadáver de Juan Mieses, de 36 años, residente de Villa Progreso, quien se colgó de un árbol a la orilla del rio Quisibani, en Higüey.

}

Sobre francisco portes

francisco portes