Home / DIGITALES / Regidor Quiñones pide al Alcalde Juan de los Santos aclarar contrato con empresa administra vertedero Duquesa

Regidor Quiñones pide al Alcalde Juan de los Santos aclarar contrato con empresa administra vertedero Duquesa

Regidor Quiñones

Regidor Quiñones, PRM

Santo Domingo Este, R.D.- El concejal del Partido Revolucionario Moderno en el Ayuntamiento de este municipio, Fernando Arturo Quiñones, solicitó a la administración municipal en la persona del alcalde Juan de los Santos que diga al Concejo Edilicio, cual resolución lo autorizó para renovar el contrato con la empresa LAJUM Corporation, S.A la cual administra el vertedero de Duquesa.

Quiñones destacó que en uno de los considerandos del referido convenio establece que la administración recibió la autorización por parte del concejo para la suscripción del mismo pero este no especifica el número de la resolución aprobada.

Agregó que la información que manejan es que este contrato fue remitido al concejo de regidores para su vista y conocimiento después de firmado  y que el mismo no se ha podido conocer.

El Edil opositor destacó que han revisado el compendio de  resoluciones emitidas y no existe ninguna que autorice a la firma de este contrato por lo que solicitó una vez más decir cuál fue el número de la resolución con dicha autorización.

Pidió al Alcalde Municipal rendir un informe pormenorizado sobre dicho contrato, ya que según dijo existe un hermetismo con este caso.

Quiñones se ha convertido en uno de los críticos más feroces del alcalde de los Santos en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, donde se ha puesto a la vanguardia en las denuncias contra de los Santos, a quien imputa presunta ineficiencia en la recogida de la basura y otros aspectos.

Sobre francisco portes

francisco portes