Home / ARTES Y ESPETACULO / Jennifer López revela por qué será muy exigente al buscar pareja

Jennifer López revela por qué será muy exigente al buscar pareja

jlo_10La Diva del Bronx ha decidido tener un muy exigente a la hora de buscar pareja. Y el motivo resulta muy simple: es y quiere lo mejor para sus mellizos, Max y Emme, de 6 años, quienes eran muy cercanos a su expareja.

“Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre, les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el con el que esté se preocupe realmente por el de Max y Emme”, dijo la artista a la revista francesa Gala.

La codiciada soltera anunció su divorcio del padre de sus mellizos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, en el 2011. Desde entonces ha tenido una relación con Smart, con quien estuvo casi tres años.

La también actriz y empresaria confesó a la misma publicación que a veces es difícil ser una madre soltera. “De la misma manera que hacen falta dos personas para criar un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todo para ti”.

Fuente: People

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster