Home / DIGITALES / Alcalde Juan de los Santos inaugura Iglesia Punta Torrecilla

Alcalde Juan de los Santos inaugura Iglesia Punta Torrecilla

DSC_1045 SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Lic. Juan de los Santos, inauguró, en el sector de los Mameyes, la Iglesia Tunta Torrecilla, entregada al sacerdote Bartolomé Marte, parta que los residentes de dicho sector prediquen la Palabra de Dios y eleven la fe cristiana.

Esta Iglesia fue reconstruida mediante la modalidad del Presupuesto Participativo, el funcionario municipal resaltó la importancia que tiene el templo para congregar la comunidad.

La Capilla cuenta con un área de construcción  de 140 metros cuadrados, piso en granito, ventanas de aluminio, instalaciones eléctricas, baños y puertas con protección de hierro; también una cisterna de almacenamDSC_1043iento de agua.

En ese mismo sentido fue reacondicionada, en su totalidad, a lo interno y externo la fachada y las vías de acceso al templo.

Estuvieron presentes, acompañando al Alcalde los regidores Roció Hidalgo,  Luis Flores, Ricardo López; y los diputados Radamés Fortuna, Karen Ricardo, así como otros funcionarios del Ayuntamiento, destacándose, la Vicealcaldesa Janette Medina y doña Telma Sánchez, que siempre está a la vanguardia.  

Sobre francisco portes

francisco portes