Home / FARANDULA / Javier Grullón: “Me siento tan afortunado y doy gracias a Dios por ser padre”

Javier Grullón: “Me siento tan afortunado y doy gracias a Dios por ser padre”

60B3927B-57DF-4A97-9A05-0651A6570BAB.jpg__270__200__CROPz0x270y200Este próximo domingo, como cada último domingo de julio, celebramos el día de los padres en la  República Dominicana, donde diversas familias compartirán un momento especial con sus progenitores, mientras  otros tendrán la oportunidad de festejar por primera vez esta fecha.

Uno que comparte su primer  día de padre  junto a su hijo es el novel comunicador Javier Grullón, quien con apenas veinte cinco años de edad se siente feliz de este don que Dios le ha permitido una responsabilidad de la cual nunca se arrepentirá.

Durante una entrevista  a El Nuevo Diario, Grullón  también cantante,  expresó que al enterarse de que sería padre sintió que fue algo maravilloso ya que no dejaba de pensar en eso hasta el día del nacimiento de su hijo Noah.

Agregó que a partir del  nacimiento de su hijo ahora entiende a sus padres, los ama más y sabe por qué están “bregando”.

“Desde que lo vi por primera vez automáticamente me transformé en la mejor persona del mundo”, agregó el co-conductor del programa “Qué chévere es Saber”.

La paternidad para Javier fue un gran sacrificio, amor y fuerzas,  ya que esto le cambio la vida, en el buen sentido de la palabra, “porque a veces uno siente que tiene deseos de no tomar en serio la familia y se da cuenta que uno tiene la experiencia”.

Grullón, quien también es actor, explicó que este primer día de los padres es algo mágico, como suelen ser todas las primeras veces que se planifican.

“Habrán muchos días del padre, pero solo será un primer día del padre, el cual no se puede desperdiciar”.

¿CÓMO LO CELEBRARÁ?

El esposo de la también comunicadora Karla Fatule celebrará esta fecha familiar  con un show junto a su padre Kenny Grullón y su suegro Carlos Alfredo Fatule, el día 27,  en el interior del país y se quedarán todos en familia a pasar el resto del fin de semana en un hotel.

 

 

Autor: SILVIA MARIA FELIZ y Héctor Romero

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario