Home / ACTUALIDAD / Le echan 30 años a mujer mató su esposo, auxiliada por amante

Le echan 30 años a mujer mató su esposo, auxiliada por amante

La condenadaSANTIAGO, R.D.- El Cuatro Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta provincia condenó a una mujer y a su amante a 30 años de prisión al ser encontrados culpables de la muerte del esposo de la imputada, el empresario José David Grullón.Los jueces de dicho tribunal, presidido por Cecilia Badía, Juan Carlos Colón y Mery Mata, estimaron que hay pruebas suficientes que vinculan en el crimen a Laura Michelle Fernández, esposa del comerciante, y a su presunto novio Jorbi Manaury García.

Según se consigna en las investigaciones de la Policía, la mujer todas las noches le suministraba pastillas para el estómago a su esposo, ya que el occiso tenía problemas estomacales.

No obstante, de acuerdo a las indagaciones, la noche del crimen en vez de darle el medicamento para el estómago, le dio a tomar pastillas para dormir.

Tras quedar dormido, de acuerdo al Ministerio Público, García lo mató de varias estocadas.

El fenecido vivía junto a la imputada en un apartamento del sector Cerro de Gurabo, en Santiago.

La fiscalía había pedido 30 años de prisión para ambos, lo que acogieron los jueces del Cuatro Tribunal.

El abogado de la familia de Gómez Grullón, Lorenzo Fermín, dijo que con la sentencia, la Justicia de Santiago, se engrandece una vez más.

Fermín sostuvo que aunque los 30 años de prisión que se les aplicó a los dos, no devuelven la tranquilidad a la familia del empresario, al menos saben que se ha hecho justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes