Home / ACTUALIDAD / ¡Se ríe! Con 17 semanas de gestación un bebé descubre la felicidad (Foto)

¡Se ríe! Con 17 semanas de gestación un bebé descubre la felicidad (Foto)

fetoEn la vemos la de felicidad de un bebé de 17 semanas. El profesor Stuart Campbell reveló que el análisis realizado implica que un niño puede experimentar sentimientos como la felicidad y el dolor mucho más temprano de lo que se pensaba.

La se tomó en su clínica de Londres con 3-D y el de exploración en 4-D, dijo que las muestran un sentimiento por parte del bebé.

Los autores de la investigación afirman que a las 17 semanas el feto ya puede sentir dolor, publicó el Daily Mail.

Otros expertos contradicen estas afirmaciones y dicen que el feto está inconciente en el útero, y por lo tanto no puede experimentar dolor, felicidad u otro sentimiento. Eric Jauniaux, profesor de obstetricia y medicina fetal en el University College de Londres, dijo: “No hay emoción o sentimiento en esta etapa. La evidencia del dolor y el sentimiento es de 24 o 28 semanas. A los 17 semanas, la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo es muy limitada.”

“Esta es una expresión de alegría y humanidad del feto. Había visto a un feto llorando en torno al 18 ó 19 semanas, pero no una sonrisa agradable. Esta es la primera constancia. Es increible”, dijo Campbell.

El profesor Campbell, ex jefe de obstetricia y ginecología en el King’s College y los hospitales St George en Londres, dijo que no sabía lo que causó la sonrisa.

“Es parte de una secuencia que incluye el bostezo y la toma de movimientos respiratorios y la apertura de sus párpados.”

Fuente: Contexto

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster