Home / ECONOMIA / Cristina Lizardo gira visita de cortesía a César López, Alfredo Martines devuelve tranquilidad a empleados.

Cristina Lizardo gira visita de cortesía a César López, Alfredo Martines devuelve tranquilidad a empleados.

CRISTINA-POR FRANCISCO PORTES B.- La Senadora de la provincia Santo Domingo y presidenta de la Cámara Alta,  licenciada Cristina Lizardo, visitó la tarde de hoy al señor César López, director general de Embellecimiento, quien expresó satisfacción por la cordial visita.

El señor César López explicó de forma detallada a la presidenta del Senado sobre los planes que tiene en carpeta para ejecutar en la institución, haciendo hincapié en la formación de brigadas para cubrir todo el territorio nacional y exhibir un ambiente limpio, en el trayecto de todas las carreteras y avenidas del país.

Cristina Lizardo estuvo acompañada del diputado de la Circunscripción No.3, Alfredo Martínez, quien logró reponer un grupo de empleados que habían sido cancelados.

Alfredo Martínez muestra la lista de reposición en Embellecimiento.

Alfredo Martínez muestra la lista de reposición en Embellecimiento.

Los mismos no estarán en nómina este mes, sino a partir de noviembre, cuando serán incluidos nuevamente en la lista. Alfredo pidió a los empleados reubicados en sus puestos cooperar y exhibir disciplina e integrase a los trabajos, sin rebeldía.

Anterior a la visita de los legisladores, César López también recibió al dirigente popular Luis Hinchaustegui.

 

Sobre francisco portes

francisco portes