Home / ACTUALIDAD / Inspector PN agradece pésame por deceso de su madre

Inspector PN agradece pésame por deceso de su madre

frener_bello2SANTO DOMINGO, R.D.- El general de brigada Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía Nacional, agradeció el apoyo que le ofrecieron personalidades y representantes de distintos niveles de la sociedad dominicana, que le manifestaron su pesar y acudieron a las honras fúnebres de su madre, doña Alba Arias Viuda Bello, quien falleció el pasado 5 de octubre del 2014.“Agradezco en nombre de mi familia y del mío propio, las expresiones de condolencias y solidaridad en este momento tan difícil, que siento que la vida me ha arrancado una parte tan importante de mi vida, al llevarse Dios, para la eternidad a mi adorada madre”,expresó el doctor Bello Arias.

“Quiero reconocer de manera especial, la adhesión de todos mis amigos y compañero de arma, en particular la del excelentísimo Presidente del Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Defensa, el Jefe de Policía Nacional, al Lic. Carlo Pared Pérez y el Dr. Cesar Pina Torribio, así como Miguel Mercedes, Zoila Martínez y Kenia Lora, así como los oficiales generales, oficiales superiores y alistados de la Policía Nacional y otras personalidades de la vida pública”, subrayó.

La madre del Inspector General del cuerpo del orden falleció a los 87 años de edad. Era oriundo de San José de Ocoa y junto a su esposo, don Arquímedes Bello Suero (fallecido) procreó nueve hijos.

Ellos fueron Launey Frener, Raysa, Visperide, Rita, José, Crismilda, Angelita, y Cristóbal Bello Arias, a quienes le dejó el legado de la formación como base de la disciplina , la honestidad y el respecto a los seres Humano.

Sobre francisco portes

francisco portes