Home / ACTUALIDAD / Policía allana y ocupa un fusil AK 47 al hijo de Marcos Martínez

Policía allana y ocupa un fusil AK 47 al hijo de Marcos Martínez

ER-ICS-25-AK47-5SANTIAGO, R.D.- Agentes policiales y un fiscal adjunto apresaron en su casa a un hijo del comunicador y abogado Marcos Martínez, y le ocuparon un fusil AK 47.El detenido es Marcos Antonio Martínez, de 30 años, y el arma ocupada, un fusil AK 47, es propiedad del comunicador y abogado, quien mantiene una litis judicial con la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Una fuente de la Policía Nacional dijo, que al ser interrogado, Marcos Martínez hijo dijo que el arma es propiedad de su padre y que la había guardado en su casa desde hacía dos años.

De acuerdo al documento, el fusil, calibre 7.62×39, semiautomático, número 386P4707675, estaba encima del closet de la habitación del joven.

El allanamiento fue realizado la mañana de este viernes en la calle La Rosita, número 43, del ensanche Román I, amparado en la orden 7183-2014, emitida por el juez Luis Nobel Gil, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Sobre francisco portes

francisco portes