Home / ACTUALIDAD / Dan plazo de 15 días para conciliar en caso Pepe Goico y fiscal del PRD

Dan plazo de 15 días para conciliar en caso Pepe Goico y fiscal del PRD

logo_justicia33SANTO DOMINGO, R.D.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Víctor José Castellanos, otorgó un plazo de 15 días para fines de conciliación, en demanda por difamación e injuria, que interpuso el ex coronel Pedro Julio Goico (Pepe) en contra del fiscal del Partido Revolucionario Dominicano, el diputado Geovanny Tejada, y del periodista Héctor Herrera Cabral.Durante la audiencia de conciliación celebrada en al SCJ, el juez solicitó a las partes que en caso de que lleguen a un acuerdo en ese período se levante un acta y que sea depositado en el tribunal para su homologación.

Pepe Goico estuvo representado por el abogado Manuel Sierra y Herrera Cabral por Nanfi Rodríguez, Ramón Núñez y Pedro Balbuena. Mientras que el abogado de Geovanny Tejada es José Miguel Mejía.

Por la demanda también fue citado para comparecer el director administrativo de RNN, Guillermo Tejeda, medio donde se difundió la información.

Pepe Goico consideró que fue difamado por Geovanny Tejada con unas declaraciones, con las que presuntamente éste recibió un documento de un procurador de corte de San Cristóbal enviado por la ex reclusa Sobeida Félix Morel.

La información fue difundida en el programa de Entero Crédito que el periodista Héctor Herrera Cabral difunde por RNN.

Las partes mostraron disposición de conciliar.

Sobre francisco portes

francisco portes