Home / ACTUALIDAD / La acusan de asesinato por una foto en Facebook

La acusan de asesinato por una foto en Facebook

youtubepaolasuleikaEl hecho ocurrió en la Ciudad de México, donde detuvieron a Paola Geraldine Cervantes Cedeño por un asesinato cometido en abril de 2011. La víctima fue un y el crimen fue llevado a cabo, supuestamente, por una rubia cuyo perfil de es “Suleika Biaurruti”.

Francisco Álvarez, esposo de Paola, subió una petición en Change.org para criticar que fue detenida “con excesivo uso de la fuerza” y que mientras la presunta homicida es rubia, de y largo, alta, de “muy buen y exuberante”, su es de complexión delgada, mide 1.60 metros, su pelo es castaño oscuro y rizado, y cuando ocurrió el crimen, ella estaba embarazada de su segundo hijo.

“A Paola le dictaron auto de formal prisión porque el juez ‘no podía determinar que ella no es la persona a la que buscan’. Repito ‘NO podía determinar que ella NO es la persona a la que buscan’. ¿Nuestras autoridades han llegado a la incompetencia de preferir encerrar inocentes para admitir que no tienen al culpable? ¿Ahora, para demostrar que hacen su trabajo, nuestras autoridades tienen que fabricar culpables?”, cuestionó Álvarez Padilla.

“Me arrebataron a mi esposa; a mis hijos le arrebataron a su madre y nos destrozaron la vida”, expresó el marido de Cervantes Cedeño, quien con los hashtag #JusticiaParaPaolay #TúPodríasSerPaola, exige justicia a las autoridades de la Ciudad de México.

La petición de Francisco en Change.org lleva cerca de 58 mil firmas y en la red social YouTube subió un video con más de 97 mil reproducciones.

Fuente: Terra

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster