Home / ARTES Y ESPETACULO / ¿Sabes cómo se llama hija de Ryan Gosling y Eva Mendes?

¿Sabes cómo se llama hija de Ryan Gosling y Eva Mendes?

6721384wSin duda es un nombre particular, digno del hijo de cualquier estrella de Hollywood. La pareja de actores Ryan Gosling y Eva Mendes tuvieron recientemente a su primera hija… ¿Adivinas cómo la llamaron?

Esmeralda Amada Gosling nació a las 10:22 horas el 12 de septiembre en Santa Mónica (California).

“Eva está absolutamente encantada de ser . Nunca ha sido tan feliz”, dijo a la publicación una amiga de la intérprete, que dio a luz por cesárea.

“Tanto ella como Ryan no salen de su asombro por el bebé tan precioso que han creado. Son unos momentos realmente especiales para ellos”, añadió la .

Gosling, de años, y Mendes, de 40, comenzaron su relación en 2011 y coincidieron en el rodaje del drama “The Place Beyond the Pines”. Posteriormente, han colaborado en el debut del actor tras las , “Lost River”, que se estrenó en el Festival de Cannes.

Ryan Gosling es canadiense y Mendes es estadounidense de origen cubano. La pareja es conocida por su privacidad y nunca han hablado públicamente de su relación.

“Sus vidas cambiaron por completo cuando Eva se quedó embarazada. Solían a todas partes juntos y caminar con sus perros, pero en los meses previos al parto ella apenas salía de su casa”, indicó otra fuente a People.

“Ryan se ha ocupado de ella, hacía la compra y todos los recados. Ha sido un gran apoyo a la hora de mantener todo en secreto”, sostuvo.

En 2009, cuando mantenía una relación con el productor George Gargurevich, de origen peruano, la actriz dijo a Efe que pasar por la vicaría no entraba en sus planes.

“No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los (años) 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés… por ahora no”, indicó.EFE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster