Home / ECOLOGIA / Dirección de Embellecimiento interviene Ruta 66 y entorno Aeropuerto Las Américas

Dirección de Embellecimiento interviene Ruta 66 y entorno Aeropuerto Las Américas

AEROPUERTOPOR FRANCISCO PORTES B.- El Director General de Embellecimiento, señor César López encabezó en el día de hoy un amplio operativo de limpieza y ornato, en la Av. Ruta 66, y todo el entorno del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Dichos trabajos se enmarcan dentro de plan de acción, bajo el Programa de Brigada Conjunta que ejecuta  Embellecimiento, con el propósito de acondicionar las carreteras y avenidas del país.

Don César entiende que al ser esta la entrada y salida principal del país, por donde  se registra el mayor flujo de personas que llegan y se van de nuestro territorio, es materia obligada mantener lo más diáfano y vistoso posible ese entorno, por lo que mantendrá un monitoreo permanente, para evitar el crecimiento de la maleza en dicha área.

El funcionario informó que simultáneamente se están desarrollado operativos similares en otras partes del país, como es el caso de Santiago, donde las brigadas del cibao están concentradas en una determinada zona. 

Concluidos los trabajos en el entorno del Aeropuerto, las brigadas se trasladarán a la Autopista Las Américas a continuar en trabajo en todo el trayecto, reiteró que habrá brigadas fijas en todo el territorio, para mantener la limpieza permanente, como lo señala el Presidente, Danilo Medina.

Sobre francisco portes

francisco portes