Home / ACTUALIDAD / Olgo Fernández acudiría ante procurador por querella de senadora

Olgo Fernández acudiría ante procurador por querella de senadora

OlgoSANTO DOMINGO, R.D.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, dijo que está dispuesto a acudir por ante la Procuraduría General de la República en caso de ser requerido para responder en torno a la denuncia interpuesta por la senadora de Dajabón, Sonia Mateo, quien lo acusa de orquestar un plan en su contra.Dijo que no es la primera vez que la legisladora hace ese tipo de denuncia, “por lo que si se ve el historial de esa señora, usted verá que esa señora ha presentado unas 20 denuncias en mi contra”.

El funcionario dijo que es un ciudadano que tiene que acudir donde lo llamen porque es un servidor público y que como tal tiene que cumplir con el deber.

Tras ser preguntado de que si la denuncia presentada por la senadora Mateo tiene que ver con ser desplazada como candidata para el 2016, Fernández se limitó a decir que hablará de eso en otro momento y en otros escenarios.

Fernández se definió como una persona que está con Dios y con su trabajo y que en el momento de que su trabajo le permita conocer a fondo la denuncia, dará una respuesta.

“Ahora yo estoy en paz con Dios, con mi familia y con mi trabajo. Y cuanto tu estás en paz es que tú estás tranquilo con todo tu accionar”, destacó.

El funcionario fue entrevistado previo a la juramentación de la comisión de ética pública del INDRHI, durante un acto encabezado por el doctor Marino Vinicio Castillo, Director General de Ética Gubernamental.

Sobre francisco portes

francisco portes