Home / ARTES Y ESPETACULO / Un Gandalf taciturno protagoniza el nuevo cartel de “El Hobbit” (Fotos)

Un Gandalf taciturno protagoniza el nuevo cartel de “El Hobbit” (Fotos)

10534756_760005260726208_8531306109704038717_nLa batalla se presenta. A fin de año estrenan la última película de la trilogía de “El Hobbit”. Mientras todos esperamos lo último del director Peter Jackson, comparten con nosotros los afiches promocionales. El último publicado muestra a Gandalf.

En el cartel aparece el mago -todavía- gris al que vuelve a dar Sir Ian McKellen aparece en un primerísimo plano con un gesto serio y taciturno.

En la Gandalf mira al muy posiblemente escudriñando la amenaza que allí se cierne.

Este cartel llega tan horas después de que lo hiciera el primer póster que estaba protagonizado por Bilbo Bolsón, personaje interpretado de nuevo por Martin Freeman, y su espada elfa Dardo.

LA BATALLA FINAL

La entrega final de la trilogía dirigida por Peter Jackson promete guerra ya que esta película se centrará en el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final su libro.

Una épica batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las ordas de trasgos, orcos y huargos.

Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.

Fuente: Telecinco

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster