Home / DIGITALES / La Dirección General de Embellecimiento Conmemora el 45 aniversario su fundación

La Dirección General de Embellecimiento Conmemora el 45 aniversario su fundación

DSC_0868La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y avenidas de Circunvalación, celebró el Cuadragésimo Quinto aniversario de su fundación, con un almuerzo en el que compartieron  todos  los empleados de la institución, dicha entidad fue fundada el 23 de julio  del 1968, por disposición del Dr. Joaquín Balaguer, entonces presidente de la República Dominicana.

La ceremonia se inició pasadas las 11 a. m., con la entonación de las notas de nuestro himno nacional, seguida de las palabras espirituales, para encomendar la actividad al Todopoderoso.

El Director de de la entidad, señor Roberto cordones, quien estuvo a la cabeza de la celebración, agradecióDSC_1006 a los empleados de las diferentes categorías, por el trabajo que han realizado para que se llegara a esta fecha  inolvidable, en que todos han aportado con su trabajo y esfuerzo para el mantenimiento de la institución. Les exhortó a mantener los estímulos y espíritu laboriosos. Cordones destacó los avances logrado en el corto tiempo que lleva como director, haciendo hincapié en el relanzamiento y apertura de la misma hacia todos los sectores de la sociedad, sobre todo a favor de los más humildes, los servicios ofrecidos, etc.

Asimismo agradeció al Presidente Danilo Medida la confianza depositada en él al momento de su designación en el puesto; dejando entender que dará fiel interpretación a las decisiones del Ejecutivo Mayor, y aplicará los planes de austeridad del Superior Gobierno.

DSC_0971Además del almuerzo, la actividad fue amenizada por la orquesta la Fuerza Aérea Dominicana, la que colmó de alegría a los asistentes, quienes compartieron como toda una familia. La celebración finalizó con reconocimientos a varios empleados, por sus méritos acumulados y dedicación al trabajo. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario