Home / NACIONALES / Director de Embellecimiento continúa jornadas de limpieza y ornato

Director de Embellecimiento continúa jornadas de limpieza y ornato

DSC_8987 SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del país; continua  los trabajos de Limpieza y Ornato, en  esta  ocasión en  la   Autopista Duarte.

Cesar López Director de la Entidad, dijo que esta jornada se extenderá por todo el país; y que  con la Brigada Conjunta  de la Región del Cibao  se iniciaron los trabajos de la Autopista Duarte en el tramo Carretero  La  Cumbre.

En el operativo de la Dirección de Embellecimiento  se remozó con la limpieza  y siembra   de árboles la Academia de  Entrenamiento  de Caninos  de la Dirección Nacional del Control de Drogas que dirige  el Coronel Ylario  López  Aquino quien agradeció el  gesto de César López de contribuir al ornato de dicha   Academia.

En otro orden el Director de la Dirección General de Embellecimiento afirmó que la entidad no solo intervendrá en sus operativos las Avenidas y Carreteras,  sino también lo monumentos, parques  e instituciones que requieran de sus servicios.

César López dijo que los organismos de servicios del gobierno tienen que trabajar constantemente en los menesteres por lo que fueron creados para beneficio de las comunidades donde estas intervengan.

La  Jornada de limpieza  estuvo integrada por Brigada Conjunta  de Santo Domingo, Santiago, y  Villa Altagracia, el titular  de la Dirección de Embellecimiento  por funcionarios  y  técnicos de esa Dirección 

Sobre francisco portes

francisco portes