Home / ARTES Y ESPETACULO / La cantante Thalía presenta un reto a sus fanáticos

La cantante Thalía presenta un reto a sus fanáticos

thalia_4 (1)A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana ha informado que realizará un desafío desde este sábado hasta el jueves 9 de octubre. ¿Qué quiere ella de sus fanáticos? Que intenten adivinar el nombre de los temas musicales de su próximo .

Thalía está muy emocionada porque se acerca el lanzamiento de su nuevo disco, Amore Mio, y ha querido celebrarlo con un reto especial para sus seguidores.

“Quiero que adivinen las de mi último disco y que las actúen en fotografías”, explicó la artista.

Durante la semana, Thalía colocará con como crucigramas o sopas de letras, en las que se podrá adivinar el nombre de una de las canciones de su nuevo disco.

Los ganadores se llevarán “algo muy especial”, dijo la mexicana. Los participantes deberán compartir imágenes con el hashtag #ThaliaAmoreMio.

El sábado, la esposa de Tommy Mottola compartió la primera imagen para retar a sus fans. “¡Aquí tienen la primera sopa de palabras! A ver si adivinan el título de la tercera canción de mi nuevo disco… ¡Suerte!” escribió junto a esta imagen.

La cantante compartió la segunda imagen de este reto el domingo. “¡Adivinen el nombre de la cuarta canción de mi disco!”, comentó.

Aquí el mensaje completo con el que Thalía anunció este reto en Instagram:
¡Qué emoción! En unos días ya van a poder pre-ordenar mi nuevo disco Amore Mio. Mientras, les tengo un reto aquí mismo en Instagram. Cada día, desde hoy hasta el jueves, 9 de Octubre, subiré a Instagram una o dos imágenes que contienen una de las canciones de mi nuevo disco escondidas en crucigramas o sopas de palabras. Quiero que durante los próximos días resuelvan esos crucigramas/sopas de palabras y adivinen los nombres de las canciones de mi nuevo disco y suban una imagen a Instagram que represente el título de la canción usando el hashtag #ThaliaAmoreMio. Tendré sorpresitas para aquellos elegidos al azar de entre los que adivinen los nombres de las canciones correctamente. ¡Los amo!

El disco Amore Mio estará a la venta internacionalmente el próximo martes 4 de noviembre.

Fuente: People

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster