Home / ACTUALIDAD / “Cincuenta sombras de Grey” hace que las mujeres beban más y sean promiscuas

“Cincuenta sombras de Grey” hace que las mujeres beban más y sean promiscuas

10469351_588323467956465_5331239059865769593_nLa afirmación la demostró un estudio realizado Universidad Estatal de Michigan. La famosa trilogía de la británica E. L. James no es tan buena como pueden demostrar sus ventas, pero esto porque afecta de muy mala manera a las que lo leen. Esto sin contar los muchos accidentes que han sufrido parejas al “inventar”.

Científicos de la Universidad Estatal de Michigan han presentado un estudio que ha hallado relación entre ‘Cincuenta de Grey’, de la autora británica E. L. James, y algunos comportamientos inquietantes en las vidas de las lectoras de la novela, informa ‘The Daily Mail’.

De acuerdo con el estudio, las mujeres de 18-24 años de edad que han leído algún libro de la trilogía son propensas a presentar trastornos de y, a menudo, se quejan de la grosería de sus parejas. Entretanto, las mujeres jóvenes que han leído los tres libros son más propensas al consumo de alcohol compulsivo y la promiscuidad en comparación con aquellas que prefieren no dedicar su tiempo a la lectura de novelas eróticas como esta.

Fuente: RT

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster