Home / ARTES Y ESPETACULO / Resultados de la autopsia de Robin Williams son aplazados

Resultados de la autopsia de Robin Williams son aplazados

robin_0El abogado de la , Renne Giacomini, informó que los resultados definitivos de la autopsia realizada a Robin , debieron ser entregados durante el mes de septiembre, pero la oficina forense decidió aplazarlo hasta el próximo mes de noviembre.

A pesar de que hace ya varias semanas del triste fallecimiento del genial actor Robin Williams, no podemos evitar aún sentir un estremecimiento cada vez que nos viene a la el trágico suceso del suicidio del actor . Un final trágico que nunca pudimos imaginar, derivado de una profunda depresión en la que el actor se encontraba sumido. Informamos en su momento que las autoridades confirmaron que Robin Williams trató de cortarse las venas de la muñeca izquierda con un , pero pareció indicar que a no poder cumplir su cometido con este intento, decidió suicidarse usando su cinturón para ahorcarse.

Añadió que ” Originalmente habíamos estimado 30 de septiembre como la fecha en que este tema estuviese resuelto. Sin embargo , la oficina del forense está a la espera de que se completen las pruebas y análisis científicos . Por ello, la fecha estimada para la conclusión final de la autopsia será el 3 de noviembre “. recordar que en agosto pasado, el primer informe del forense indicó que “los resultados preliminares confirman como causa de muerte asfixia por ahorcamiento”.

La triste pérdida también alcanzó al resto de la familia del actor, en este caso a su hija Zelda Williams, que tras sufrir varios ataques a través de las redes sociales, comentó en Instagram “Abandonaré esta cuenta por un buen tiempo mientras me recupero, y decido si la elimino o no. En este difícil momento, por favor traten de ser respetuosos con mis cuentas, las de mi familia y amigos. Bombardear nuestras cuentas con fotos de papá o juzgándome en varias de ellas es cruel e innecesario”.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster