Home / ACTUALIDAD / Haitiano estrangula su mujer e intenta suicidarse

Haitiano estrangula su mujer e intenta suicidarse

Oscalina Sentimás, de 18 añosMAO (Valverde) , R.D.- Un joven de nacionalidad haitiana estranguló a su esposa e intentó suicidarse, en un hecho ocurrido en una finca ubicada en la sección de Jinamagao, del distrito municipal de Guatapanal.La víctima fue identificada como Oscalina Sentimás, de 18 años, quien residía en el sector Los Barracones de Tierra Fría, la cual falleció a consecuencia de ahorcamiento, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

La misma fue estrangulada por su esposo, Elías Antonio Pie, de 22 años, quien luego se provocó una herida cortante en el cuello con un machete, siendo atendido en un centro de salud de la zona.

Vecinos del lugar dijeron que el joven, al parecer, tenía varios días con trastornos mentales, ya que decía que el Diablo le ordenaba matar a la esposa y suicidarse.

Pie estranguló a Oscalina Sentimás cuando la joven, en compañía de una niña de tres meses, se presentó a llevarle alimentos a la finca donde laboraba.

Luego de cometer el hecho trasladó el cadáver a unos matorrales.

Anteriormente, el victimario había intentado ahorcar a la joven, y al ser preguntado sobre el hecho, el mismo confesó que escuchaba voces que le ordenaban asesinarla, según testigos

El homicida se encuentra detenido en la dotación policial de Mao para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Sobre francisco portes

francisco portes