Home / ACTUALIDAD / Jóvenes del PLD dispuestos a defender a LF en cualquier escenario

Jóvenes del PLD dispuestos a defender a LF en cualquier escenario

LEONELSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este viernes que los jóvenes del organismo político defenderán al ex presidente Leonel Fernández en cualquier escenario “y ante cualquier atropello que intenten hacer resentidos sociales, que no asimilan el éxito y el posicionamiento del líder y paradigma de las los jóvenes dominicanos”.Franklin Rodríguez salió en respaldo del presidente del PLD, de quien dijo es el mejor referente que tiene el partido y definió como intolerantes a los adversarios que han diseñado una campaña de injurias.

El ex nministro de la Juventud, además, expresó que si altos dirigentes del PLD realizan actividades para tratar de detener el crecimiento y dañar la imagen del ex mandatario, debe haber sanciones drásticas por parte del Comité Político.

Rodríguez dijo que si hay algún dirigente del PLD realizado reuniones con ese objetivo, está cometiendo una falta grave a la disciplina y la unidad peledeísta.

“Él o los que estén haciendo eso, son unos cobardes, que estoy convencido, que no han sido formados bajo los lineamientos de la teoría boschista”, expresó.

Resaltó que “el que no sabe para dónde va, ya llegó; pero Leonel aún no ha llegado, porque sabe muy bien que se dirige con vientos muy fuertes a puerto seguro”.

Sobre francisco portes

francisco portes