Home / DIGITALES / César López y Juan de los Santos acuerdan desarrollar programa conjunto

César López y Juan de los Santos acuerdan desarrollar programa conjunto

JUANCITO

César López, Director de Embellecimiento y Juan de los Santos, Alcalde Santo Domingo Este.

POR FRANCISCO PORTES B.- El Director General de Embellecimiento  recibió en su despacho al Alcalde del  Municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, atendiendo a una invitación del  Director del organismo,  César López.

Ambos funcionarios acordaron desarrollar un programa conjunto en lo que concierne al mantenimiento del medio ambiente,  tanto en este Municipio como en todo el país.  Debido a que la Dirección General de Embellecimiento tiene jurisdicción nacional.

César López presentó   sus proyectos  ambientalistas  al Edil del Municipio Santo Domingo Este, y aseguró que todos los proyectos que ejecuten las dos Instituciones tendrán un seguro éxito y resultados importantes en beneficio de la población. dio a entender el interés que tiene de que ambas instituciones se entrelacen para la ejecución  de los trabajos y  así complementar las acciones que uno al otro desarrollan. Dijo esperar que las dos entidades del Estado aúnen esfuerzos, para beneficiar a las comunidades. 

Por su parte, Juan de los Santos destacó el deseo de  realizar trabajos conjuntos entre ambas Instituciones y dijo no tener la menor duda de que esta alianza beneficiará plenamente a la sociedad. Asimismo, expuso la capacidad de trajo del incumbente de Embellecimiento, destacando las cualidades y responsabilidad que caracterizan a César López, un ser honorable, cumplidor de los compromisos asumidos.

Expresó que la alianza que existe entre ambas instituciones se fortalecerá con la llegada de López a Embellecimiento.

El Señor Cesar López Director General de Embellecimiento agradeció la visita y las propuestas del Alcalde del Municipio de Santo Domingo Este Juan de los Santos.

Sobre francisco portes

francisco portes