Home / ACTUALIDAD / Llegó Danilo Medina; destaca éxito de su viaje a Italia

Llegó Danilo Medina; destaca éxito de su viaje a Italia

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la República, Danilo Medina, llegó esta tarde al país, desde Roma, Italia, en el vuelo comercial de la aerolínea Iberia 6501.El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) por su esposa Cándida Montilla de Medina y el ministro de las Fuerzas Armadas, Máximo William Muñoz Delgado.

Cuando los periodistas intentaron realizarle preguntas, solo se limitó a decir que su viaje fue un éxito y que todo estaba detallado en la prensa.

El Jefe de Estado no quiso entrar al Salón de Embajadores, salió inmediatamente del aeropuerto y abordó su vehículo en compañía de la comisión que lo acompañó durante su viaje.

Medina participó como orador invitado en la apertura del XXIV período de sesiones del Comité de Agricultura de la FAO, en Roma, donde habló sobre el impacto de las visitas sorpresa.

En Roma, también recibió una medalla en reconocimiento a la República Dominicana por haber disminuido la desnutrición en el país, un año antes de lo establecido por la meta C del primer Objetivo de Desarrollo del Milenio.De igual manera, asistió a un encuentro con empresarios italianos y dominicanos.

Sobre francisco portes

francisco portes