Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Un muerto y 3 heridos deja en Barahona un tiroteo

¡Violencia! Un muerto y 3 heridos deja en Barahona un tiroteo

policia-barahonaBARAHONA, R.D.- Un muerto y tres heridos de balas fue el resultado de un confuso incidente ocurrido el lunes, en la mañana, próximo a la esquina formada por las calle Sánchez y Víctor Matos, del sector Savica de esta ciudad.La víctima fue identificada como Johanny Cuevas Feliz, de unos 30 años, mientras que los heridos son Franklin Batista, Fernando Feliz, ambos de 22 años.

Por el momento no se pudo obtener el nombre del tercer herido.

El cuerpo de Cuevas Feliz presentaba varios impactos de balas en la espalda. Fue definido por vecinos como un joven serio y trabajador.

La Policía dijo que el caso está siendo investigando.

Según narraron los testigos, al momento del hecho, la víctima se encontrada desayunando en la puerta de su casa cuando pasaron dos personas en un motor, las cuales le hicieron los disparos. No se pudo establecer si los heridos estaban en la misma área.

Batista tiene heridas en el hombro izquierdo con entrada sin salida y en el tórax posterior con posible lesión medular. Feliz tiene una herida en el muslo derecho con entrada sin salida, según certificado médico expedido en el hospital local Jaime Mota.

El informe preliminar del caso da cuenta que el incidente puede estar relacionado con un hecho ocurrido el domingo en la noche, en la misma área, cuando un niño y dos mujeres resultaron heridos de bala por unos disparos que habían hechos por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Sobre francisco portes

francisco portes