Home / ACTUALIDAD / Hombre estaba desaparecido aparece muerto atado de pies y manos

Hombre estaba desaparecido aparece muerto atado de pies y manos

Norbelto-Calvo-VelozSANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades recuperaron este martes de las aguas del Mar Caribe, el cuerpo de un hombre, que estaba atado de pies y manos.La víctima fue identificada por un pariente como Norberto Calvo, de 41 años, quien residía en el sector Maquiteria, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

El cadáver de Calvo fue encontrado por los buzos del Cuerpo de Bomberos en las aguas del mar Caribe, en el Distrito Nacional, y presentaba golpes por los embates de las olas, según narró Raúl Calvo, hermano de la víctima.

Señaló que al principio, cuando su pariente desapareció, pensaron que se trató de un suicidio, porque el lunes hallaron una gorra, su cartera y el celular en la orilla del mar, pero que como el cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, ahora creen que se trató de un homicidio.

Calvo pidió a las autoridades que investiguen el hecho, debido a que el pasado domingo su hermano tuvo una discusión con un prestamista, de quien dijo no recuerda su nombre, pero que éste lo amenazó con matarlo.

“Ha creado ahora un ambiente de duda el que el señor haya discutido con él el domingo por la noche, que lo haya amenazado de muerte y que el lunes desaparezca. Que se abra una investigación porque es ilógico que alguien se amarre de pies y manos y entonces se tire al agua”, pidió.

Sobre francisco portes

francisco portes