Home / ACTUALIDAD / CASSD: No habrá agua por 48 horas en Pedro Brand y Alcarrizos

CASSD: No habrá agua por 48 horas en Pedro Brand y Alcarrizos

CASSDSANTO DOMINGO, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que unos 30 sectores de Pedro Brand y Los Alcarrizos quedarán sin servicio de agua potable durante 48 horas, debido a unos trabajos que se realizarán en la línea de transmisión del sistema Isa-Mana, en el kilómetro 23, de la Autopista Duarte Vieja.La CAASD indica que los trabajos incluyen el cierre de una tubería de 30 pulgadas para realizar dos empalmes y un desvió en la red en el cruce la Circunvalación Santo Domingo.

Entre los sectores que serán afectados figuran La Guáyiga, Los García, El Plantón, Flor de Loto, Los Americanos l y ll, Zona Franca, Barrio Lebrón, Los Transformadores, Prados Hato Nuevo, Villa Linda y Villa Balaguer.

Además quedarán sin el servicio de agua potable Los Patos, La Fe, La Unión, Ciudad Satélite, Marién, La Esperanza, Barrio Progreso, Chavón, y El Tamarindo, ente otros.

Precisa la institución que el servicio de agua potable solo será suspendido los días miércoles 01 y jueves 2 de octubre en los señalados sectores de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

“Durante esos dos días se destinarán seis camiones cisternas para ofrecerle asistencia a los residentes en esas comunidades”, explicó la CAASD, a través del vocero de la institución, Fidel Sánchez.

Garantizó que tan pronto concluyan los trabajos el servicio será restablecido a todos los sectores afectados, tanto en el municipio de Pedro Brand como en Los Alcarrizos.

“En nombre del arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, pedimos excusas a los usuarios por la interrupción en el servicio de Agua Potable y a los conductores que hacen uso de la vía por la molestia que podría ocasionar dichos trabajos”, concluyó.

Sobre francisco portes

francisco portes