Home / DIGITALES / Pared Pérez entiende será candidato del PLD y presidente de la república.

Pared Pérez entiende será candidato del PLD y presidente de la república.

 

RPPLA VEGA, R.D.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que las muestras de respaldo que ha recibido en todo el país lo catapultan como el seguro candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y lo colocan en la vía para ganar las elecciones presidenciales del 15 de mayo del 2016.

El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional hizo estas afirmaciones durante un recorrido que lo llevó por municipios, distritos municipales y secciones de la provincia de La Vega, donde recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia peledeísta.

“Esta oferta está tan bien valorada que puedo decir que soy el candidato del PLD láncese quien se lance”, proclamó Reinaldo Pared Pérez.

El doctor Pared Pérez dijo que no es una casualidad que cuente con el respaldo de trece senadores, de un alto número de diputados, así como la mayoría de los alcaldes y directores de juntas municipales del PLD.

“En cuanto a la dirigencia del partido llevo la delantera en simpatía y adhesión a todos los niveles”, aseguró el secretaria general del PLD, tras garantizar que si las elecciones internas de la organización “fueran hoy,  yo no pierdo”.

Sobre el respaldo que tiene su candidatura dijo que en Dajabón el partido morado tiene 32 presidentes de comités intermedios, de los cuales 29 lo respaldan, y que de cinco presidentes municipales, cuatro están con su candidatura.

Igualmente, dijo que en Azua, de los 12 miembros del Comité Central, recibió el respaldo de nueve y ocho de los diez alcaldes que tiene la provincia.

“En Hato Mayor, de cinco miembros del Comité Central,  me respaldan cuatro. Así estamos en las provincias Peravia, Hermanas Mirabal, El Seibo, San Pedro de Macorís, y la verdad es que estamos muy bien en todo el país”, explicó Pared Pérez.

Sobre el recorrido por La Vega, el doctor Pared Pérez dijo que terminó su visita agradecido por el respaldo de la dirigencia y militancia del PLD, así como de sectores empresariales, productores agrícolas y grupos sociales.

Destacó las expresiones del presidente del comité municipal de La Vega, Rafael Alberto Reyes, quien lo catalogó como uno de los líderes políticos con las mejores condiciones para dirigir los destinos nacionales.

Iguales señalamientos hicieron el doctor Alcides Rosario, la licenciada Milagros Florencia y Félix Castillo, coordinadores en esa provincia de los grupos de profesionales, femeninos y jóvenes que respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.

También, el dirigente comunitario Vicente Núñez calificó al doctor Pared Pérez como un líder de gran sensibilidad social.

En su visita, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de cientos de dirigentes de la provincia, entre ellos Bolívar Marte, José Lozano y Rafael Reyes, miembros del Comité Central del PLD.

El doctor Pared Pérez y su comitiva culminaron su recorrido de tres días con una asamblea con la dirigencia del PLD en el municipio de Jarabacoa,  donde recibió el respaldo de la mayoría de los peledeístas y sectores sociales de la comunidad.

El doctor Reinaldo Pared Pérez logró un gran respaldo durante su visita de tres días a la provincia de La Vega.

 

Sobre francisco portes

francisco portes