Home / ACTUALIDAD / PN mata hombre secuestró chinos y asaltó pica pollo

PN mata hombre secuestró chinos y asaltó pica pollo

Pica polloSANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron anoche a un hombre que alegadamente secuestró por varios minutos y luego asaltaba un pica pollo, ubicado en el kilómetro 10 ½, de la Carretera Mella, en sector Hainamosa, del municipio de Santo Domingo Este.La Policía identificó a la víctima como Julio Alberto Peña González (Guayuyo), de 26, quien residía en la calle Segunda, No. 20, del sector El Milloncito, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

La Policía informó que Peña González se presentó al pica pollo, en compañía de otro individuo, encañonaron y golpearon al seguridad del negocio, el haitiano Sainvain Schnaider, de 26 años, y lo despojaron de una pistola.

Dijo que desde el negocio llamaron a la Policía y una patrulla de la institución se presentó al lugar, siendo recibida por un disparo que le hizo el hoy occiso, con una pistola marca Parabellum C/E, calibre 9mm, con numeración no legible.

En esa circunstancia, agrega un boletín de la Policía, los agentes repelieron la agresión, ocasionándole la herida que le produjo la muerte al supuesto asaltante.

El otro asaltante logró escapar.

En el lugar del hecho fue colectado, como evidencia, un casquillo calibre 9mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica y el cadáver fue enviado a Patología Forense.

El hoy occiso, al ser depurado, no figura registrado en los archivos policiales.

Sobre francisco portes

francisco portes