Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Agente mata motorista se peleaba con su hermano

¡Violencia! Agente mata motorista se peleaba con su hermano

pnBARAHONA, R.D.- Un agente de la Policía mató a balazos a un motoconchista y a la vez resultó herido de arma blanca cuando intervino en defensa de un hermano suyo que sostenía una riña con el primero, en un hecho ocurrido en la entrada de esta ciudad, según el informe policial.La Policía identificó al muerto como Richard Batista Batista, de 41 años, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, en tanto, que el agente responde al nombre de Francis Ramírez López, quien estaba fuera de servicio al suceder el hecho.

Batista Batista expiró en el hospital Jaime Mota a causa de las heridas de bala recibidas, mientras que el agente recibió las primeras atenciones médicas en el referido centro de salud, de donde fue referido al Hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo, producto de las heridas de arma blanca recibidas con un puñal-machete, en el área torácica y la pierna izquierda.

Explica que el policía intervino en defensa de su hermano en el hecho ocurrido la tarde de este jueves. Enyer Brito, de 28 años, quien pasaba por el lugar, resultó con una herida leve de bala en la pierna derecha.

“Rendimos este informe preliminar de acuerdo a la versión dada por Ramírez López, pero más adelante, cuando concluyan la investigaciones que realizamos junto al Ministerio Público, daremos mayores detalles sobre este caso”, dice la nota de prensa policial.

Sobre francisco portes

francisco portes