Home / ACTUALIDAD / Ocupan en Multimodal Caucedo 179 paquetes de cocaína

Ocupan en Multimodal Caucedo 179 paquetes de cocaína

puerto-caucedoSANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el ministerio público y la Unidad de Control de Contenedores descamisaron 179 paquetes de cocaína, y aunque hay que esperar los resultados de la investigación, estos paquetes podrían superar los 179 kilos, según informó Miguel Medina, vocero de la entidad.Sobre el caso, hay tres personas detenidas, una de ellas con fuertes vínculos incriminatorios sobre el cargamento.

En ese sentido, la droga fue encontrada en el interior de un contenedor de una embarcación que llegó al Puerto Multimodal Caucedo, procedente de Brasil y cuyo destino final significó era Puerto Rico.

Medina precisó que la sustancia decomisada estaba oculta en siete bultos de colores negro, azul, amarillo, rosado y verde los cuales fueron ocupados por la DNCD en presencia del fiscal adjunto Darío Antonio Almonte.

Expresó que en un bulto de color negro se ocuparon 28 paquetes, en uno de color azul había 21, cinco de ellos de doble barra y otros 16 comunes; un tercer bulto de color rosado tenía 30 paquetes en un cuatro bulto rojo con negro fueron hallados otros 21 paquetes; mientras que en otro bulto tipo gusano y de color verde olivo se encontraron 16 paquetes de doble barras y 15 comunes.

Asimismo, en un bulto de color azul marino con rayas se ocuparon 18 paquetes y en el séptimo bulto también de color negro se ocuparon 30 paquetes para un total de 179, cargamento que estaba camuflado en el interior de un contenedor.

Sobre francisco portes

francisco portes