Home / NACIONALES / Nuevo Director de Embellecimiento inicia trabajos en el Faro a Colón

Nuevo Director de Embellecimiento inicia trabajos en el Faro a Colón

 DSC_0663SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El Director General de Embellecimiento, señor César López inició su gestión en grande, con un amplio operativo de limpieza y reacondicionamiento, en el entorno del histórico y turístico Faro a Colón, en los que también se integró el Gobernador del monumento.

Manifestó el señor César López, Director de la institución que estos trabajos están orientados bajo la nueva  modalidad de Brigada Conjunta, con la integración de todo el personal de la entidad, en un esfuerzo unificado, para lograr la meta en el menor tiempo posible, eliminando así, la contaminación visual que afecta las carreteras y avenidas de circunvalación.

Informó el funcionario que las jornadas se inician aquí, por ser la parte céntrica;  pero que serán extendidas por todo el territorio nacional, para cumplir las recomendaciones y órdenes del excelentísimo señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, al distinguirlo con un decreto.

A la jornada se  integró  todo el personal de oficinas y los empleados que hacer el trabajo de rigor en las brigadas, con un aproximado de 200 personas.

El Director estuvo acompañado del equipo de asesores y asistentes y de todos los funcionarios de la institución.

Don César López añadió que entregará al Gobernador del Faro, un espacio higiénico, para que pueda celebra un nuevo aniversario dDSC_0699el día de la Raza,  en condiciones, libre de malezas y escombros, para que los visitantes a ese lugar se sientan a gusto y puedan disfrutarlo a plenitud. Además de la eliminación de la maleza, se realizó una poda general de los árboles que rodean y adorna el monumento.

Dejó formalmente iniciados los trabajos con el eslogan que identifica al gobierno: “Manos a la Obra”.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes