Home / SALUD Y BIENESTAR / Tres hábitos que toda persona saludable debe tener

Tres hábitos que toda persona saludable debe tener

salud_0¿Alguna vez has soñado con disfrutar de la sin sentir remordimiento por su número de calorías? Hoy en es posible mantener una saludable y disfrutar de la sin culpas. Para eso te compartimos tres hábitos saludables y fáciles que te ayudarán a mantenerte en forma.

Podrá sonar muy trillado, pero con tan sólo seguir estos tres básicos consejos tu mejorará: duerme, come y ejercítate.

1. Un factor importante para vivir sano es descansar y relajarse. Dormir, además de ayudarnos a recuperar la energía perdida durante el día, logra combatir problemas de obesidad y del corazón. A nadie le cae mal dormir mínimo de 6 a 8 horas diarias para disfrutar de una mente y cuerpo sano, y además de quemar calorías.

2. El cuerpo necesita energía y ésta la podemos obtener de la comida. Pero así como todas las cosas, debemos cuidar los excesos y controlar lo que comemos. Constantemente escuchamos que hacer 5 comidas al día ayuda a que nuestro metabolismo se acelere, por lo que se recomienda incluir en nuestra dieta diaria dos colaciones.

3. Bailar, correr, caminar y todo lo que implique mantenerse en movimiento contribuye a vivir sanamente. Actualmente existen muchas opciones que se acoplan al gusto, tiempo y humor de cada persona y lo mejor es que además de ser actividades claves para la lucha contra enfermedades cardiovasculares, su práctica constante se ve reflejada en el cuerpo de manera física e interna.

Fuente: Terra

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster