Home / ACTUALIDAD / Camioneros paralizan unidades por su día de aniversario

Camioneros paralizan unidades por su día de aniversario

cAMIONESSANTO DOMINGO, R.D.- Varios camioneros colocaron, este martes, sus unidades en la parte derecha de las carreteras que comunican Santo Domingo con las provincias del país, como parte de la celebración de la fundación de la Federación Nacional del Transporte (Fenatrado).La situación no ha provocado inconvenientes en el tránsito.

De acuerdo con Blas Peralta, presidente de Fenatrado, la celebración fue coordinada con las autoridades para que todo transcurra con normalidad.

“Esta es una celebración distinta a como celebramos los 20 años, porque aquella vez fue una fiesta que hicimos tomando mucho alcohol, jugando dominó y comiendo mucho. Esta vez solamente estamos cocinando y jugando dominó en algunos sitios y con todos los camiones estacionados a la derecha en las tres carreteras principales”, dijo Peralta.

Explicó que la paralización se lleva cabo en la autopista Duarte, las 6 de Noviembre, la Sánchez y la carretera Mella.

“Desde Santo Domingo hasta Pedernales. Desde las Américas hasta Higüey. Desde el kilómetro 12 de Haina, kilómetro 9 de la Duarte hacia Montecristi y Dajabón y Puerto Plata”, agregó.

Sobre francisco portes

francisco portes