Home / AMET / Director de Amet sigue buscando consenso por mejoría transporte

Director de Amet sigue buscando consenso por mejoría transporte

FENATRANOSANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, recibió hoy la visita del presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, con quien trató distintos temas relacionados con la regulación del tránsito vehicular y la importancia de respetar las leyes para prevenir accidentes y circular con fluidez y seguridad.

Durante el encuentro, celebrado en la sede central del organismo encargado de regular el tránsito, Peralta se mostró en disposición de cooperar en la organización del orden en las vías públicas, en coordinación con el general Pujols.

“He visto que el nuevo director tiene una metodología de trabajo diferente y está empeñado en resolver los problemas de tránsito”, dijo el presidente de FENATRADO.

En tal sentido, Peralta dijo estar a disposición de la AMET para implementar estrategias que permitan regular de manera adecuada el tránsito.

“Nosotros los dirigentes sindicales del sector choferil, tanto público de pasajeros, como de carga y motoconcho, somos los responsables junto a la AMET de resolver las distintas problemáticas”, precisó.

El presidente de FENATRADO estuvo acompañado por el coronel (r) Rafael Herrera Peña, gerente de seguridad, y Marcos Eguren, vicepresidente de esa entidad con asiento en Puerto Plata.

En tanto que el director de la AMET dijo estar satisfecho del compromiso asumido por Peralta para organizar el tránsito, evitar accidentes y cooperar para la circulación del tráfico.

“Seguimos sosteniendo reuniones de trabajo para mejorar las distintas problemáticas de manera coordinada”, agregó el director del organismo encargado de regular el tránsito.

FENATRADO garantiza orden.

El presidente de FENATRADO garantizó que durante las actividades que realizaran mañana martes, cuando paralizarán sus equipos pesados, maquinarias y unidades en autopistas y carreteras, se preservará el orden y no se ocasionarán embotellamientos.

Dijo que se trata de un paro para mostrar a sus clientes que tiene capacidad para brindar servicios con calidad y seguridad.

La protesta es completamente pacífica, ordenada y no incluye acto que alteren el orden público, y por eso serán estacionados en forma que no entorpezcan la circulación de vehículos y personas”, aseguró.

Sobre francisco portes

francisco portes