Home / ACTUALIDAD / ¡Corre la sangre! Matan de varios balazos un hombre en SFM

¡Corre la sangre! Matan de varios balazos un hombre en SFM

cuartel-pn-sfmSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- En medio de la ola de violencia y asesinatos que sacude esta población y otras ciudades del país, un hombre fue asesinado anoche de varios balazos cuando salía de un centro de diversión.La víctima fue identificada como Cecilio Fermín Domínguez (Cijo), quien fue impactado por tres balazos cuando se disponía a abordar su vehículo, una yipeta Ranger Rover.

La balacera se produjo en la calle Billini, esquina Olegario Tenares, frente al centro de diversión Skuer Bar.

Domínguez fue llevado de emergencia a un centro clínico privado, de esta ciudad, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue imposible.

En el lugar del hecho se encontraron decenas de casquillos para pistola 9mm, así como una gorra ensangrentada y unas sandalias, propiedad de la víctima.

El Comando Regional Nordeste no ha ofreció detalles oficiales del hecho, pero una fuente policial dijo que se iniciaron las investigaciones.

Versiones dan cuenta de que un hombre identificado como Wilton Vélez, “El Chacal”, está siendo señalado como la persona que hizo los disparos, tras sostener una discusión con la víctima a la salida del establecimiento.

Se informó que autoridades destacadas en el Aeropuerto del Cibao, en Santiago, lograron apresarlo cuando se disponía a viajar a Nueva York luego de supuestamente cometer el hecho de sangre.

Sobre francisco portes

francisco portes