Home / ACTUALIDAD / Pareja asesina un sargento del Ejército en PP y la Policía, un hombre en Moca

Pareja asesina un sargento del Ejército en PP y la Policía, un hombre en Moca

disp5SANTO DOMINGO, R.D.- Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ultimado anoche, a tiros, mientras se desplazaba en una motocicleta por la Avenida Manolo Tavarez Justo, a la entrada del sector Padre de las Casas, en Puerto Plata, informó este lunes la Policía.Se trata de Daniel Familia Martínez, quien fue impactado varias heridas de arma de fuego.

Testigos dijeron que un hombre y una mujer bajaron de una camioneta, color blanco y que el hombre le disparó al militar repetidamente hasta provocarle la muerte.

Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata persigue a la pareja para apresarla y someterla a la Justicia.

El suboficial asesinado residía en el sector Los Bordas, de Puerto Plata.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, calificó la muerte del sargento Martínez Familia (Osiris) de confusa y extraña.

Asimismo, explicó que el director de investigaciones criminales, con asiento en Puerto Plata, está encabezando las investigaciones para dar con el responsable de la muerte del sargento.

Añadió que la versión que tiene esa institución hasta el momento es que la muerte de Martínez Familia ocurrió durante “un incidente de de tránsito, donde al parecer hubo una discusión en el cual la víctima y su acompañante, quien dio las declaraciones a la Policía, iban a bordo de una motocicleta y tuvieron una discusión con una persona que transitaba en una camioneta, y al desmontarse el sargento motocicleta recibió un disparo por parte del hombre que iba en la camioneta”.

Policía mata hombre

En otro hecho ocurrido en Moca, miembros de la Policía Nacional mataron a tiros a un hombre, conocido como C y quien residía en la comunidad del Puente, de Canca la Reyna.

La Policía dice que el individuo supuestamente fue sorprendido robando.

Sobre francisco portes

francisco portes