Home / P.N-JUSTICIA / PN / En Santiago ocupan cuatro armas de fuego, drogas y detiene 18 personas durante el fin de semana.

En Santiago ocupan cuatro armas de fuego, drogas y detiene 18 personas durante el fin de semana.

PEREZ SANCHEZ 2ENVIADO POR PN, SANTIAGO. Cuatro armas de fuego, entre ellas una pistola y tres de fabricación casera denominadas “chilenas”, fueron ocupadas el fin de semana por la Policía en distintos sectores de esta ciudad, donde fueron detenidas 18 personas por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellos dos homicidios.

Entre los apresados figuran José Orlando Acosta, (El Monstro),  Lucho Omar Mota, Jefry Luzón, Junior Clase Martínez (Chilena), Alberto Hiraldo Jiménez, Wilson Báez Burgos, Marco Wilson Jeraldo, Yanna de La Cruz, el haitiano Jon Pie y  Joel Antonio Munoz Restituyo.

También están Ricardo José Gil Marte, Alejandro Cabrera Veloz (Pelao), Jordy Parra López, Dannny Evangelista Reyes Rodríguez, Jesús Enmanuel Duran Abreu (Yerandy), Reynaldo De Jesús García (Borciador), Yandel Tomas Reynoso Moronta (Baquero), Emilio García Raposo

El nombrado José Orlando Acosta, (El Monstro),  de 23 años, fue detenido por la muerte de Arelis Antonia Díaz Luzón (La Piti), de 26, estrangulada, cuyo cadáver fue encontrado por moradores en unos matorrales de un solar baldío,  ubicado en la calle Club de Los Choferes,  comunidad Los Jiménez, del municipio Hato del Yaque.

En tanto que la Policía identificó y apresó a los nombrados Leandro Rodríguez Martí, de 34 anos, y Fausto Anthony Acosta, de 21 anos, residentes en Los Multifamiliares de Pekín, acusados de la muerte de Ramón Fernando Cáceres García (Cano), de 29 años, a causa de heridas por arma blanca, ocurrida el pasado sábado en la calle Principal sector de Pekín, por viejas rencillas personales.

 A Tineo Mota, de 38 años, se le ocupó la pistola marca Browning, cal. 380, serial No. 4250T06077, sin documentos; al haitiano Jon Pie, a Parra López y a De Jesús García (Borciador), se les ocuparon las armas de fabricación casera.

 En cuanto a Wilson Jeraldo  y Yanna de La Cruz, residentes en el ensanche Libertad, fueron sorprendidos con 16 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda C-70, color verde, por la calle 5, del sector Los Salados.

 Con relación a Clase Martínez, (Chilena), de 36 años, éste fue apresado por el robo de una televisión de 14 pulgadas, un Ipad, una cámara de video y otras mercancías de un negocio ubicado en el sector La  Herradura, mientras que a Jefry Luzón, de 22 años, se le ocupó una computadora Laptop marca Hacer, color rojo, sustraída de un centro de Internet. 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario